¿Qué hacemos y hacia dónde vamos?

Edificamos la visión para la familia

Para llevar a cabo nuestro objetivo y nuestra visión de ser ayuda y bendición a las familia,  organizamos diferentes actividades donde aprendemos, trabajamos, jugamos, alabamos, bailamos...y todos juntos como familia

También organizamos varios campamentos, donde las personas reciben una buena y profunda enseñanza bíblica; seminarios para ayudar a las parejas y fortalecer su relación; enseñanzas sobre cómo debe ser la educación de nuestros hijos, a fin de que tengan una buena y fuerte base biblíca; preparamos monitores y les enseñamos a trabajar con títeres....

Hemos hecho conciertos de alabanza, enfocados a la participación más que al espectáculo, y que celebramos en distintas ciudades andaluzas.

Con el lema "Aquí se mueve algo", quisimos entusiasmar a personas de todas las edades para que juntos alabasen y sirviesen al Señor a través del medio de la música.

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

Nuestra meta es conseguir hacer también campamentos familiares donde participen familias completas.

Por supuesto seguimos con el proyecto de Granja-Escuela y lugar de acampada en la hermosa Sierra de Alpujata, Monda (Málaga).

Pedimos oración a todos los hermanos y hermanas para que Dios provea todo lo necesario para la terminación de esta obra y aparte los impedimentos que nos impiden avanzar y obtener el permiso de apertura de la granja-escuela

Nuestras actividades

Como ves, hacemos muchas cosas diferentes... 

Campamentos enseñanas, actividades, musicales teatro deporte juegos excursiones...

Un sinfín de cosas diferentes. Pero todas, TODAS, tiene un objetivo común:

Transmitir el amor por la naturaleza, el amor entre nosotros, el amor al servicio, el amor a la familia y todo ello poniendo en primer lugar al único que nos capacita para amar.

Por todo ello el punto central de nuestras actividades ha sido y siempre será el único amor que nos lleva a todo lo anterior.

EL AMOR A NUESTRO SEÑOR JESUCRITO.

 

Somos consciente de que necesitamos renovarnos cada día y que sin Él todo esto no sería posible.

 

Por todo ello le pedimos a Él que nos ayude a seguir con entusiasmo en ese camino que estamos andando.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vida en Familia España

Página creada por Vida en Familia

Llamar

E-mail