Hemos descubierto que en este mundo nos toca luchar, y luchar no se puede sin sufrir.

Hay que seguir y seguir hacia adelante sin desmayar. Buscamos respuestas, miramos a nuestro interior, leemos, sacamos conclusiones sabiendo que la mayoría de veces buscamos el problema fuera de nosotros cuando en realidad el problema suele estar dentro, en el mismo centro de nuestro corazón. Sabemos que somos dados a la autoexclusión, a la autocompasión a sentirnos rechazados... y ¿Cómo no? Sabiendo que muchas veces cuando expresamos nuestras opiniones habrá quien se sienta atacado, pero nuestras reflexiones van dirigidas a la raza humana y en primer lugar, como tal, a nosotros mismos pues si no somos capaces de ser críticos con nosotros mismos nunca seremos capaces de superar nuestros problemas, por eso aceptemos nuestra incapacidad de alcanzar la perfección, aceptemos nuestros errores...

Querido lector, es nuestro deseo que te acerques con esta actitud a nuestra página, a nuestros consejos, a nuestras reflexiones, con una actitud crítica hacia ti mismo repasando la manera de hacer las cosas que has tenido hasta ahora y cuestionándote a ti mismo.

Nosotros también nos podemos equivocar, igual que tú, en nuestras percepciones, pero creemos tener algo que aportar.

¿Criticas? Somos conscientes de que siempre que expresemos opiniones las vamos a recibir, y lo asumimos pero lo que publicamos lo hacemos desde el convencimiento y la sinceridad.

 

Y...seguimos en el camino.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vida en Familia España

Página creada por Vida en Familia

Llamar

E-mail