Otros artículos

Valores en la familia

Se habla de que los padres deben enseñarles valores a sus hijos, pero pocos hablan de los valores que deben estar presentes en toda la familia. No es sólo que los hijos aprendan, sino que toda la familia los viva en casa. Hay conductas que forman parte de esa convivencia, forjando jóvenes con un ejemplo de vida basado en su propia experiencia.

Sean padres equilibrados educando a sus hijos

La sensación de que era un fracasado le acompañó siempre, incluso el día que recibió su graduación de medicina en la Universidad con notas muy altas y una tesis laureada y el Decano resaltó su brillantez y la confianza que tenían, de que fuera un excelente profesional al servicio de la sociedad.

Siete realidades matrimoniales

¿Cómo nos imaginamos el matrimonio? Siendo jóvenes y todavía sin compromiso, podemos tener unas expectativas concretas. Tras formar una familia y haber crecido en experiencia, la visión de lo que significa realmente una relación profunda entre un hombre y una mujer crece mucho.

Alcanzando al mundo con tu creatividad

Un extenso reportaje de la publicación evangélica: ¡VAMOS, NOS TOCA A NOSOTROS!  que cuenta también con la colaboración de Vida en Familia España y otros colectivos cristianos.

La foto grande de portada pertenece a nuestro musical "El Hacedor de Muñecos"..

El Diluvio Universal

Los libros de ciencia en las escuelas enseñan que  la tierra tiene millones de años de antigüedad, que empezó con el estallido del Big Bang en el universo hace 14,3 mil millones años atrás. También que las bacterias aparecieron alrededor de mil millones de años más o menos y que una explosión de unos 500 millones de años puso en marcha algunos de los primeras formas de vida.

¿Qué pasa si observaciones científícas confirman que el relato literal de la Biblia de miles años es verdadero?

El Gran Cañon y el Diluvio Universal

¿Qué lugar mejor para enseñar geología que el Gran Cañón? El registro de estas rocas nos muestra una parte importante de la historia de la Tierra. Cada año llevamos grupos a través del Gran Cañón y la gente puede ver en profundidad la convincente evidencia del Diluvio Universal, de la catástrofe relatada en Génesis.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vida en Familia España

Página creada por Vida en Familia

Llamar

E-mail