Cursos, seminarios, talleres y otras actividades

Vida en Familia ofrece diferentes cursos y seminarios, siempre con el objetivo de motivar y ayudar a la familia cristiana a vivir más cerca de nuestro Señor. Cuando conocemos más íntimamente a Jesús y le amamos, tanto más viviremos equilibradamente y en paz en medio de este mundo. Familias cristo-céntricas harán una iglesia fuerte y cimentada en Jesús.

 

Cursos para novios y matrimonios

Estos cursos que impartimos solemos hacerlo con 2, 3 ó 4 parejas. Durante 11 sesiones profundizamos en diversas e importantes áreas para poder experimentar un matrimonio y una relación de pareja con éxito.

Seminarios para la educación de nuestros hijos

La influencia que ejercemos sobre la próxima generación es incalculable, pero desgraciadamente muchos de nosotros la usamos mal o no sabemos cómo usarla. Para poder hacer más y mejor uso de las herramientas de las que disponemos para transmitir valores, hábitos y comportamientos a nuestros hijos, pero sobretodo para desarrollar una relación profunda y verdadera, ofrecemos seminarios de educación de día entero.

Estos seminarios son tanto teóricos como también prácticos dónde cada pareja podrá reflexionar de manera individual sobre su situación familiar particular.

Talleres creativos para la formación de monitores

Con el devenir de los años, nos hemos dado cuenta que precisamente cuando se trata de enseñar y educar a los más jóvenes, todo vale. Los menos preparados, o menos capaces son muchas veces los que se ocupan de la escuela dominical o de organizar campamentos. Enseñanzas muchas veces aburridas, falta de orden y disciplina, oración pobre o casi nada de alabanza, es lo que desgraciadamente vemos en nuestras congregaciones. Y es que no basta con tener buenas intenciones, no, es necesario recibir entrenamiento y pautas para poder hacer un trabajo de calidad. Para ello ofrecemos cursos compactos de tres días en nuestra finca, para la preparación de monitores.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vida en Familia España

Página creada por Vida en Familia

Llamar

E-mail