Evangelización creativa con música, teatro y títeres

La evangelización es un área importante para nosotros. Deseamos evangelizar en nuestra tierra, llevar el evangelio a nuestra gente. Queremos que conozcan al verdadero Jesucristo, al de las Escrituras, y su verdadero mensaje: Hay perdón de pecados y vida eterna para el que viene a Él con un corazón arrepentido. Deseamos que las personas sepan que Jesús no sólo fue un gran hombre, un gran profeta, sino El Hijo de Dios que murió por nosotros. Cargó con nuestros pecados en una cruz, pero también resucitó. Por tanto, hay salvación, resurrección y vida eterna, para todo aquél que en Él tiene puesta su fe. Hay esperanza para la humanidad a través de Jesucristo

Nuestra manera de evangelizar es a través del arte con música, teatro, payasos, títeres, talleres...Y nos gusta la creatividad en la evangelización y en todo lo que hacemos.

Todos los años preparamos dos musicales evangelísticos para llevar las Buenas Nuevas por las plazas de nuestras ciudades y pueblos, colegios, hogares de ancianos, centros comerciales... transmitiendo que Cristo es real y vive hoy. Allí donde se nos abren las puertas estamos con mucho gusto, siempre que nuestras posibilildades lo permitan, y sin pedir dinero a cambio, por supuesto.

Evangelizando en verano

En verano, en el mes de julio, organizamos un musical evangelístico conjuntamente con un campamento en Sierra Alpujata, Monda (Málaga). Durante varias semanas convivimos grandes y pequeños ensayando intesamente el programa: Guión, canciones, coreografía, teatro, títeres, etc. Igualmente, nos preparamos espiritualmente con enseñanzas bíblicas, alabanza y adoración, pues no se trata solo de salir a cantar y a bailar; sabemos que llevamos la palabra de Dios a los demás y eso es siempre una lucha para la que hay que prepararse espiritualmente con toda la armadura del Espíritu.

Por supuesto, en nuestra convivencia tenemos tiempo para divertirnos, bromear, jugar y pasárnoslo bien juntos

La última semana salimos a evangelizar llevando el menaje de salvación a nuestra gente por pueblos y ciudades. Somos interdenominacionales y allí donde nos requieren las diferentes congregaciones y obtenemos permiso, allí estamos con mucho gusto. Y todo lo hacemos para la gloria de Dios

Evangelizar en Navidad

Las fiestas navideñas son muy propicias para evangelizar y transmitir el mensaje de salvación. Es necesario hacer recordar a todos que la Navidad no es unicamente una entrañable y bonita fiesta familiar donde se intercambian buenos deseos y regalos. La Navidad es, por encima de todo, la fiesta de Cristo.

El musical y la evangelizacón navideña se prepara acorde y relacioado a estas fechas, transmitiendo el verdadero mensaje de Navidad: Dios se hizo hombre en la persona de Jesucristo. Éste es el mayor y mejor regalo que Dios ha dado a la humanidad.

El musical de Navidad lo solemos representar en las plazas, algunos colegios, Centro Comercial La Cañada de Marbella, Hogares de Ancianos y allí donde deseen recibirnos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Vida en Familia España

Página creada por Vida en Familia

Llamar

E-mail